Implantes dentales
en Salamanca

Centro odontológico integral 

Implantes dentales

Los implantes dentales se colocan cuando falta alguna pieza (algún diente) y es necesario sustituirla. Esta nueva pieza es artificial. En Clínica Dental El Zurguén somos expertos en implantología. En nuestra clínica en Salamanca capital contamos con todos los medios para poder llevar a cabo nuestra labor con la máxima eficacia posible.

A la hora de colocar un implante, lo primero que vamos a hacer es poner una especie de tornillo en la mandíbula. Tiempo después, sobre él se colocará la corona dental, que es la parte que se va a ver y que hará de diente. No podemos asegurar, a ciencia cierta, cuánto va a durar todo este proceso de colocación del implante, ya que primero tenemos que valorar en qué estado está su boca.

En la actualidad existen varios tipos de implantes. Elegir uno u otro va a depender de varios factores. No se preocupe por eso porque el profesional que le atienda será el encargado de recomendarle uno u otro.

También hay varias razones por las cuales es recomendable colocar un implante. No es solo una cuestión estética (para cubrir el hueco visible que ha dejado un diente), también hay que pensar en la salud y comodidad que pueda llegar a sentir el paciente, el cual no notará que se trata de una pieza artificial. A todo ello hay que sumarle que no va a sentir ningún dolor mientras se le coloca la pieza.

¿Necesita más información? En Clínica Dental El Zurguén nos tiene en Salamanca capital para todo lo que quiera.

Le esperamos en Salamanca capital

© 2021 CLÍNICA DENTAL EL ZURGUÉN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL