Dentistas en Salamanca

Centro odontológico integral 

Quiénes somos

Si quiere necesita dentistas profesionales cuente con nosotros. Somos Clínica Dental El Zurguén, un centro odontológico integral ubicado en Salamanca capital. Ofrecemos una completa atención, pues nuestro objetivo principal es darle un servicio inigualable que solucione los problemas que nos presente.

Contamos con dentistas profesionales altamente cualificados y preparados en cada una de las áreas de la odontología, quienes ponen su experiencia a disposición de niños y adultos.

Además destacamos en la zona por la atención personalizada y excelente trato que le damos a cada uno de nuestros pacientes. También tenemos dentista para niños, ya que los más pequeños de la casa también necesitan pasar sus revisiones.

Venga a nuestro centro y consulte con la profesional Carolina Abad, una de las integrantes de nuestro equipo, quien le dará un servicio de primera. Si busca un dentista privado, esta puede ser una buena ocasión para encontrarlo.

En Clínica Dental El Zurguén queremos que se sienta como en casa. Somos conscientes de que hay pacientes a los que les aterra la sola idea de mencionar al dentista. No se preocupe. Haremos todo lo posible para que esté a gusto.

En nuestro centro nos hemos dotado de todos los medios técnicos necesarios. Todos ellos nos permiten llegar a diagnósticos más certeros y hacerlo de manera más rápida. De esta manera podemos establecer el tratamiento más adecuado para cada caso.

Contacte con nosotros en Salamanca capital. Para ello puede utilizar nuestro teléfono, correo electrónico o venir en persona a reservar su cita.

Compruebe la calidad de nuestros servicios.
Llámenos al: 923 193 946

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CLÍNICA DENTAL EL ZURGUÉN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL